City Tour Santiago Full Day

El centro histórico de Santiago, es el barrio donde se fundó la capital de Chile el 12 de febrero de 1541 por Pedro de Valdivia, conquistador del Imperio español. Su trazado en forma de damero fue diseñado por el alarife Pedro de Gamboa. Alberga la Plaza de Armas, La Catedral, El Palacio de gobierno "La Moneda", Cerro Santa lucia y San Cristobal.

El barrio República, ubicado en la zona poniente de la comuna de Santiago, es uno de los barrios tradicionales de mayor riqueza arquitectónica e histórica de Santiago, declarado en 1992 como zona Típica de Chile por el Consejo de Monumentos Nacionales, Sus tres ejes principales son lasa avenidas Ejército, Dieciocho y República. Además de ser un polo turístico y epicentro de actividades artísticas, se ha generado una concentración de entidades de educación superior, que conforman el proyecto urbanístico denominado Barrio Universitario o Ciudad Universitaria de Santiago.

Barrio Sanhattan (acrónimo de Santiago y Manhattan) es la denominación popular que recibe el distrito financiero de Santiago, ubicado en el límite de las comunas de Las Condes, Providencia y Vitacura, al oriente de la ciudad. La zona cuenta con más de 50 torres de oficinas de estándar premium y se ha convertido desde los años 1990 en el principal centro financiero de la capital, desplazando al centro histórico de Santiago y se posiciona como el principal de Latinoamérica.


Tarifas

Los valores consideran el transporte mínimo de 4 pasajeros. Consulte tarifas para mayor cantidad de pasajeros.

$20.000
CLP

Pesos Chilenos
por persona

$30
USD

Dólares Americanos
por persona

€30
EUR

Euros
por persona

R$100
BRL

Reales
por persona

Itinerario

Salimos desde su hotel o aeropuerto SCL para recorrer la ciudad de Santiago y visitar algunos de sus principales barrios históricos y atractivos turísticos; como por ejemplo: Club Hípico de Santiago, Barrio República y conocer su barrio cívico y politico. Seguimos al Palacio de Gobierno "La Moneda", La Plaza de Armas, La Catedral y Cerro Santa Lucia. El tour continua con destino al Mercado Central o Barrio Bellavista, donde pasaremos a almorzar y degustar la típica comida chilena y mariscos.

 El tour full day considera seguir el paseo al Cerro San Cristóbal, subir en Funicular y/o Teleférico y descender por el Barrio Pedro Valdivia Norte para conocer recorrer el Barrio "Sanhattan", donde además se localiza el edificio más alto de Sud Americana, el "Costanera Center" que tiene 57 pisos.

  • Duración: 7 horas.
  • Incluye: Transporte desde y hacia su hotel o aeropuerto SCL, Seguro Asiento Pasajeros, Estacionamientos, TAG, Ticket de Van para subir a Cerro San Cristóbal.
  • No Incluye: Propinas, Almuerzo, Ticket de funicular o ascensor o teleférico de Cerro San Cristóbal.

Tarifa minima $120.000.- 4 personas o menos personas.

Tarifa adicional por pasajero $20.000.- Usd$30.-

Galeria de Imágenes

Galeria de Videos

Solicitud de reserva