Transporte al Aeropuerto de Santiago

Viaje con la privacidad y comodidad que necesita desde el Aeropuerto de Santiago hasta su hotel o domicilio en cualquier punto, dentro y fuera de región Metropolitana, desde la IV y hasta la VII región de Chile.

En su llegada al aeropuerto de Santiago puede contar con un servicio de transfer de calidad, exclusivo y privado, para usted, su familia y amigos, que le llevará por precios muy económicos al centro de Santiago.

Solicite el servicio con anticipación completando el formulario de contacto donde debe indicar su número de vuelo y hora probable de llegada para esperarle en la zona de desembarco. En caso de cualquier cambio en su vuelo tenga la seguridad que el conductor asignado estará atento controlando minuto a minuto su llegada al aeropuerto de Santiago.

El conductor asignado le esperará dentro del aeropuerto en una zona visible, próximo a la salida de pasajeros para que puedan encontrarse sin dificultad.

Haga su reserva con 24 horas de anticipación, sin olvidar indicar la fecha de traslado, nombre, cantidad de pasajeros, numero de vuelo, y muy importante, la dirección del destino o indicar el hotel donde se hospedará.

A la brevedad será enviada su cotización de tarifa y para que disponga de su transfer al aeropuerto de Santiago.

Galeria de Imágenes

Galeria de Videos

¿Quiere chatear con nosotros?

Puede llamarnos a través de WhatsApp y hacer sus consultas rápidamente.

+56 995 323 721

Cómo llegar al Aeropuerto de Santiago

Disponer de un transporte al Aeropuerto de Santiago es fundamental para no perder su vuelo. Transfertour es una empresa con años de experiencia en traslados hacia el aeropuerto. Contamos con unidades móviles de primer nivel y un servicio de transfer vip para su mayor comodidad.

Van Aeropuerto Santiago

Desde y hacia el aeropuerto. Atendemos las 24 hrs. los 7 dias de la semana y todo el año. Simplemente debe realizar su reserva para agendar el servicio y se asegurará de disponer de un transfer al aeropuerto de Santiago.

Exclusivo y Privado

Usted dispondrá de un servicio VIP o privado sin pasajeros desconocidos. Al reservar el servicio para usted y los suyos, indíquenos la cantidad de personas que viajarán y le asignaremos una unidad pensada para su grupo.

Silla reglamentaria para niños

Por ley ahora es obligatorio transportar a los niños menores de 4 años en sillas especiales para bebés. En Transfertour contamos con todos los implementos para cumplir la normativa vigente. En su reserva indique cuántos menores de 4 años viajarán.