Arriendo de furgones para viajes especiales

Ofrecemos el servicio de transporte privado de pasajeros mediante el arriendo de furgones minivan.

El arriendo de minivan está pensado para transportar a grupos reducidos de entre 11 y 15 pasajeros. Las van o furgones son ideales por su rápido desplazamiento, confort y economía.

Desde una salida al zoológico hasta un excursión a la playa; el arriendo de van que ofrecemos es ideal para salidas educativas de colegios, paseos de grupos de adultos mayores, transporte de equipos a eventos deportivos y cualquier otro tipo de servicio donde se requiera un transporte privado de pasajeros.

Nos preocupamos de las necesidades de nuestros clientes y por este motivo queremos ofrecerle un servicio acorde al tipo de salida que desea realizar con unidades móviles acorde a la cantidad de pasajeros que haya que transportar. Contáctenos y solicite su cotización anticipadamente, en la cual le enviaremos un detalle de nuestra tarifas.

Galeria de Imágenes

Galeria de Videos

¿Quiere chatear con nosotros?

Puede llamarnos a través de WhatsApp y hacer sus consultas rápidamente.

+56 995 323 721

Arriendo de van para viajes especiales

Estos son algunos de los tantos servicios que podemos brindarle en arriendo de van para transporte de pasajeros.

Excursiones a la Playa

Pensando en las familias que quieren disfrutar de un día de relax, podemos llevarles a la playa y pasarlos a buscar por la tarde a una hora previamente acordada. De esta manera podrán disfrutar de un relajante día sin la preocupación de cómo harán para volver a casa.

Visitas al Zoologico

Ya sea que vayan en familia o sea una salida educativa de colegio, podemos transportar a su contingente directamente hasta el Zoológico Nacional, Museo, Feria o atracción turística y esperarlos para el retorno.

Traslado a funerales

Trasladamos a quienes acompañan en este ultimo viaje a despedir a su amigo, familiar, compañero. Desde la Iglesia, templo o casa al cementerio, los esperamos y regresamos.